Grupo PiSA

Somos la empresa farmacéutica mexicana más importante del país.
PISA, la única farmacéutica estratégica integral mexicana, diseñada para interpretar la visión de un proyecto, hasta cristalizarlo en un producto y ponerlo en manos del consumidor final.Experiencia, infraestructura y tecnología con capacidades de investigación, desarrollo, producción, logística y distribución: la fórmula perfecta para ofrecer un laboratorio 360° respaldado por la calidad de sus productos y por la capacidad de producir, en uno o en todos los procesos para reconocidas marcas.

Desde su nacimiento, el crecimiento en PISA ha sido una constante gracias a su capital humano: más de 16 mil profesionales comprometidos con la excelencia y conscientes de que cada una de sus acciones trabaja en favor de la vida.

Nos distinguimos por nuestra gran capacidad de producción y amplio conocimiento sobre los mercados mexicanos y latinoamericanos, permitiéndonos marcar la pauta para nuestra expansión internacional.

Contamos con laboratorios de desarrollo farmacéutico en los cuales se generan, asimilan y transforman las nuevas tecnologías que impactan al sector farmacéutico y nos permiten responder a la demanda de productos requeridos por nuestros clientes.

Somos una Empresa Socialmente Responsable confirmando así el compromiso permanente con la sociedad, el medio ambiente los trabajadores y sus familias.

En Pisa Farmacéutica seguimos haciendo historia, asumiendo el liderazgo hoy para diseñar el mañana.

pisa