Login

INICIO DE SESIÓN

INGRESA TU NÚMERO DE DISTRIBUIDOR O NÚMERO DE CLIENTE PREFERENTE

Número
Contraseña

¿OLVIDASTE TU USUARIO Y CONTRASEÑA?

Haz clic aquí

¿AÚN NO TIENES NÚMERO DE CLIENTE PREFERENTE?

BODYLOGIC®
Desde su creación, Bodylogic ha crecido a pasos acelerados. Se expandió por todo México, y ha atravesado las fronteras de Latinoamérica. Este éxito es gracias a sus colaboradores, gente determinada que ha sabido aprovechar los beneficios de productos de la más alta calidad. Bodylogic tiene como prioridad ayudar a sus consumidores a estar bien y sentirse bien.
Con la más alta tecnología la planta de aproximadamente 2,500 m2, se ubica en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y contribuye con la cobertura nacional e internacional de productos nutricionales.
La calidad e innovación en los productos es lo más importante para Bodylogic, por ello la planta de producción cuenta con tecnología de punta y produce su línea con los más altos estándares de calidad internacional. En esta planta se reúne a profesionales y académicos reconocidos, sobresalientes, y comprometidos, para fundar Bodylogic Innovation Center; un centro con el objetivo de desarrollar productos innovadores, con la mejor tecnología e ingredientes; garantizando productos de excelente calidad, con propiedades nutricionales y organolépticas. Bodylogic tiene la mirada fija en el futuro, y con la fuerza de sus afiliados que comparten iniciativas, historias, congresos, capacitaciones, experiencias de vida, historias de éxito… Compartiendo la vida. ¡Atrévete a estar bien, a sentirte bien, y a vivir bien con Bodylogic!.

 

 

Grupo Pisa ®
La trayectoria de más de 70 años de Pisa Farmacéutica, líder en Latinoamérica en la industria de la salud, garantiza al cien por ciento la calidad que ofrece Bodylogic, certificándola con el respaldo del mejor equipo profesional de investigadores, con lo más innovador en instalaciones y dispositivos técnicos y una importantísima inversión en Latinoamérica, que trabaja exclusivamente en la elaboración de productos que logran sólo lo mejor de la ciencia en favor de la vida.