Desde su creación, Bodylogic ha crecido a pasos acelerados. Se expandió por todo México, y ha atravesado las fronteras de Latinoamérica. Este éxito es gracias a sus colaboradores, gente determinada que ha sabido aprovechar los beneficios de productos de la más alta calidad. Bodylogic tiene como prioridad ayudar a sus consumidores a estar bien y sentirse bien.
La calidad e innovación en los productos es lo más importante para Bodylogic, por ello la planta de producción cuenta con tecnología de punta y produce su línea con los más altos estándares de calidad internacional. En esta planta se reúne a profesionales y académicos reconocidos, sobresalientes, y comprometidos, para fundar Bodylogic Innovation Center; un centro con el objetivo de desarrollar productos innovadores, con la mejor tecnología e ingredientes; garantizando productos de excelente calidad, con propiedades nutricionales y organolépticas. Bodylogic tiene la mirada fija en el futuro, y con la fuerza de sus afiliados que comparten iniciativas, historias, congresos, capacitaciones, experiencias de vida, historias de éxito… Compartiendo la vida. ¡Atrévete a Estar bien, a Sentirte bien, a Vivir bien! Con Bodylogic.
Con la más alta tecnología la planta de aproximadamente 2,500 m2, se ubica en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y contribuye con la cobertura nacional e internacional de productos nutricionales .