Login

INICIO DE SESIÓN

INGRESA TU NÚMERO DE DISTRIBUIDOR O NÚMERO DE CLIENTE PREFERENTE

Número
Contraseña

¿OLVIDASTE TU USUARIO Y CONTRASEÑA?

Haz clic aquí

¿AÚN NO TIENES NÚMERO DE CLIENTE PREFERENTE?

Las calorías que se ingieren durante las fiestas es algo a lo que no está acostumbrado el cuerpo y mucho menos son las que necesita, por lo que se convierten en un problema para el organismo, ya que ayudan a ganar peso en un periodo de tiempo relativamente corto.  

Después de este exceso, es necesario  adoptar hábitos que contribuyan con la perdida de peso y mejoren el estado de salud.

 

Leer más...

Micronutrimentos ¿Habías escuchado antes esta palabra? ¿Te has preguntado qué son? ¿Para qué sirven? ¿Dónde los encuentro? Hay muchos mitos que envuelven a los micronutrimentos, información que podría ser cierta o no, por eso, hoy vamos a tocar este tema, resuelve todas las dudas que tenga al respecto y vuélvete un experto.

 

Leer más...

Para comenzar, debes saber que no todo lo que tiene que ver con el colesterol es malo. Hace algunos años esta palabra era la más temida de todas, se relacionaba directamente con enfermedades severas del corazón, a su vez, todo tipo de grasas fueron satanizadas en la creencia de que todas eran dañinas. Anteriormente ya expusimos la diferencia entre las grasas y como algunas son buenas y otras no lo son, hoy despejaremos muchas de las dudas

Leer más...

Una relación muy estrecha.

El organismo debe mantener una lucha constante contra microorganismos patógenos y sustancias extrañas que lo acosan, llamadas antígenos. Existe un conjunto de tejidos y células encargados de defender el organismo de estos antígenos llamado sistema inmune 

La relación entre

Leer más...

DIABETES

El 14 de noviembre se celebra el día mundial de la diabetes, fecha en la que se lleva a cabo la campaña de concienciación más importante del mundo sobre la enfermedad. Fue establecido por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1991,

Leer más...

Cuando hablamos de las grasas y su impacto en la salud es más importante la “calidad” que la “cantidad”. Las grasas se clasifican por su grado de saturación y cada una tiene un efecto diferente en el organismo.

GRASAS INSATURADAS

O también conocidas como “grasas buenas”

Leer más...

La vitamina C es considerada indispensable para el ser humano, ya que, mientras la mayoría de los animales son capaces de producirla en su organismo, los humanos no tienen esta capacidad y por lo tanto deben obtenerla a través de la dieta.

En un artículo presentado por NUTRI-FACTS se menciona puntualmente cada una de las funciones que esta vitamina desempeña en el organismo: 

Leer más...

El aparato digestivo es de vital importancia  para el ser humano, ya que es el encargado de separar y liberar todos los nutrimentos de los alimentos al torrente sanguíneo, donde serán llevados a las diferentes células para el mantenimiento de la vida y la salud. Por esta razón entre muchas otras es importante tener en cuenta las pautas que son indispensables para el cuidado de dicho sistema. 

Leer más...

El sobrepeso y la obesidad según la OMS (organización mundial de la salud) se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

  1. Desde 1975, la obesidad se ha casi triplicado en todo el mundo.
  2. En 2016, más de 1900 millones de adultos tenían sobrepeso, de los cuales más de 650 millones eran obesos.
  3. La mayoría de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad cobran más vidas que la desnutrición.
  4. En 2016 había más de 340 millones de niños y adolescentes con sobrepeso u obesidad.
Leer más...

Video Blog

Vitaminas Hidrosolubles

VITAMINAS LIPOSOLUBLES

Vitaminas y Minerales

¿Que son los minerales?

Reciente