Login

INICIO DE SESIÓN

INGRESA TU NÚMERO DE DISTRIBUIDOR O NÚMERO DE CLIENTE PREFERENTE

Número
Contraseña

¿OLVIDASTE TU USUARIO Y CONTRASEÑA?

Haz clic aquí

¿AÚN NO TIENES NÚMERO DE CLIENTE PREFERENTE?

La vitamina C es considerada indispensable para el ser humano, ya que, mientras la mayoría de los animales son capaces de producirla en su organismo, los humanos no tienen esta capacidad y por lo tanto deben obtenerla a través de la dieta.

En un artículo presentado por NUTRI-FACTS se menciona puntualmente cada una de las funciones que esta vitamina desempeña en el organismo: 

Leer más...

El aparato digestivo es de vital importancia  para el ser humano, ya que es el encargado de separar y liberar todos los nutrimentos de los alimentos al torrente sanguíneo, donde serán llevados a las diferentes células para el mantenimiento de la vida y la salud. Por esta razón entre muchas otras es importante tener en cuenta las pautas que son indispensables para el cuidado de dicho sistema.

 

Leer más...

El sobrepeso y la obesidad según la OMS (organización mundial de la salud) se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

  1. Desde 1975, la obesidad se ha casi triplicado en todo el mundo.
  2. En 2016, más de 1900 millones de adultos tenían sobrepeso, de los cuales más de 650 millones eran obesos.
  3. La mayoría de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad cobran más vidas que la desnutrición.
  4. En 2016 había más de 340 millones de niños y adolescentes con sobrepeso u obesidad.
Leer más...

Video Blog

B-Shake

B-Coffee

Proteína

Sobre peso

Reciente